Instagram Francisca Ayala
Comparte

Francisca Ayala y Hotuiti Teao decidieron hacer un cambio en sus vidas, y desde hace más de ocho meses que se radicaron en Isla de Pascua, donde abrieron su propio hotel llamado Hare Nua Boutique.

La ex modelo confesó a La Cuarta que si bien fue “harta pega” comenzar su nuevo negocio, la experiencia “no ha sido tan difícil”. “Abrimos el 1 de octubre, fue un desafío súper grande (…) sabíamos lo que queríamos, pero manejar equipos es otro cuento, tuvimos que aprender harto”, señaló.

Aparte de trabajar, Ayala se ha integrado a la vida en la isla y dice que se siente parte de la cultura, puesto que ha visto a Hotuiti defenderla desde que lo conoce. Por su parte, su hijo Hotunui “es amante de su cultura, que la sangre tira más que nada. Él habla y baila, respira su cultura, y todo el día dice que él es rapa nui”.

Francisca se encuentra participando en la tradicional fiesta Tapati, especialmente a través del baile: “Yo me arranco para ir a ensayar y lo pasamos súper bien, es una linda experiencia estar bailando y hacer tu traje. Además, es rico que te digan que bailas lindo, porque es una cultura súper celosa, entonces es un halago importante”.

Respecto a las diferencias en la maternidad entre el continente y la isla, explicó que “en Chile estamos muy criados a la antigua, se hace más lo que dice el adulto que lo que quiere el niño. Pero Hotunui lo pasa increíble (…) Es libre”.

Últimas Noticias