Agence France-Presse
Comparte

El actor estadounidense Jim Carrey no será juzgado por la muerte de su novia, que se suicidó en septiembre de 2015, después de que el caso fuera desestimado.

El ex marido y la madre de Cathriona White, Mark Burton y Brigid Sweetman, denunciaron a la estrella de Hollywood por facilitar presuntamente las sustancias que le provocaron una sobredosis.

También aseguraron que el protagonista de “La máscara” y “Ace Ventura” le contagió tres enfermedades de transmisión sexual.

“Todo lo que puedo decir es que el caso fue desestimado”, declaró a la AFP el publicista de Carrey.

Los demandantes pidieron desestimar el caso el 25 de enero, según documentos presentados ante la Corte Superior de Los Ángeles. Una fuente judicial lo corroboró, aunque no ofreció más detalles.

El bufete de abogados que representa a los familiares de White, Eagan Avenatti, señaló en un comunicado que esta situación no deja “limpio” a Carrey ni que el caso haya terminado.

“Los términos de la desestimación voluntaria y las circunstancias que llevaron a ella no han sido reveladas”, explicó el cofundador de la firma Michael Avenatti.

La denuncia, presentada en septiembre del año pasado, señalaba que el actor había “usado su inmensa riqueza y popularidad” para conseguir los opiáceos para ella.

Últimas Noticias