Instagram @malditamodachv
Comparte

Michael Roldán reveló en Intrusos que un conocido rostro de Chilevisión habría terminado su contrato con el canal porque quería pasar más tiempo con sus hijos.

Mariela Sotomayor, conocida por su trabajo en Maldita Moda y Primer Plano, dejará la casa televisiva, aunque igualmente participará de la gala del Festival de Viña.

“Estoy súper contenta porque yo creo que no todas las personas pueden decir que han podido trabajar en lo que realmente les hace feliz y han logrado cumplir sus sueños”, señaló al programa de La Red.


Su salida fue una decisión que tomó para darle prioridad a su familia y su empresa, una agencia de prensa.

“Yo estoy dándole con mi empresa feliz. Tengo que tomarme esto como un crecimiento, tengo toda la fuerza, la creatividad. Yo trabajo y llevo la familia en mi espalda y lucho por ellos, y ahora estoy feliz. También salí del canal por un tema familiar, yo a mis hijos no los veía en todo el día a veces, y tengo dos chiquititos, uno de 2 y otra de 5″, agregó

Mis amores y su abuelita Nexi que rica tarde disfrutando de @la_piccola_italia !!

Una publicación compartida por Mariela Sotomayor (@mariela_sotomayor) el


La periodista además agregó que “todas las cosas y el universo se conjugaron para que esto resultara, para que hoy día yo pueda salir absolutamente feliz y dichosa de Chilevisión”.

Últimas Noticias