CAPTURA
Comparte

Mientras más se acerca el final de la primera temporada de Perdona Nuestros Pecados, el cual aún no tiene fecha, más problemas surgen en la Villa Ruiseñor.

Después del arresto de Armando Quiroga, los personajes han tenido que vivir con las consecuencias.

En este contexto de caos, el padre Reynaldo decidió ir a encarar al personaje de Álvaro Rudolphy a la cárcel, para finalmente revelarle quién es.

El sacerdote llegó obligando a Quiroga a escucharlo, gritándole incluso cuando éste le quería pedir a los guardias que se lo llevaran. “Mírame bien, porque esta cara te va a perseguir hasta el final de tus días”, comenzó amenazando.

“Yo no vine al pueblo a sobarle el pecho a las viejas pechoñas como tú decías. Vine a verte sufrir, a meterte el dedo en la llaga, a pisotearte en el suelo. Yo soy la justicia y esto mierda, esto es por mi hermana, Teresita Suárez Ilich. La violaste, la violaste hace 20 años y la dejaste embarazada”, lanzó Reynaldo, algo que Quiroga negó.

“Era mi hermana y la violaste, y perdió la vida por tu culpa… vas a pagar con sangre hasta el último día de tu vida”, terminó amenazándolo el sacerdote mientras lo ahorcaba.

Esa revelación de Reynaldo dejó una gran interrogante para los fanáticos de la serie. Si Teresita quedó embarazada, ¿puede haber nacido su hijo?, y si lo hizo, ¿quién es?.  En las redes sociales no tardaron en aparecer las teorías:

Últimas Noticias