Instagram Nataly Chilet
Comparte

Aparte de revelar una tierna historia que vivió con Raquel Argandoña cuando comenzaba su carrera, Nataly Chilet, acompañada de Camila Recabarren, conversó en el programa Glamorama sobre las candidatas para reina de Viña 2018.

La panelista de Intrusos entregó su apoyo a Recabarren, la candidata de La Red, y señaló que “yo creo que son todas muy lindas. Y yo creo que Camila se merece esa corona. Por ejemplo Betsy Camino es famosa hace cuatro meses. Partió su relación con Julio César y se hizo famosa. Y está bien. No la voy a juzgar por eso, de hecho, nos encanta que se armen parejas”.

Sin embargo, la conversación sobre la cubana no quedó ahí, y más adelante Chilet detalló una mala actitud de parte de Betsy: “Me molestó mucho una situación que pasó en el tema de la Vedetón, donde ella trató muy mal a una maquilladora, Carla Gasic. Estábamos en la Vedetón, la tenían que maquillar, y ella dijo ‘¡ay, no!’, y no sé qué. Y yo dije ‘pucha, es famosa hace pocos meses, se sube a una caja de manzanas y se marea’. O sea por favor”.

Tras esto, le preguntaron su Betsy quedaba fuera de su nómina, a lo que respondió “no me gusta”.

Últimas Noticias