YVO SALINAS/AGENCIAUNO
Comparte

Luego de que se confirmara que Ignacio Franzani no seguiría en la conducción de Mentiras Verdaderas, los rumores sobre su reemplazo comenzaron a sugerir que Eduardo Fuentes regresaría al espacio.

Por eso, después del último capítulo del actual animador, fue el mismo Fuentes quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram, junto a un extenso mensaje.

“Hace siete años tuve la responsabilidad de asumir el desafío de empezar un programa que terminaría convirtiéndose en un clásico de la conversación. El único prime franjeado de la TV chilena, la opción diaria a quienes buscaban otros contenidos”, comenzó escribiendo.

“Tras un tremendamente difícil inicio, con mucho ensayo y error, logramos terminar de cuajar una fórmula que mezclaba la conversación con la irreverencia y por supuesto dosis altas de humor. La vida en palabras. La vida en oraciones”, agregó.

El emotivo mensaje termina señalando que “hoy el camino me trae de regreso a casa. Desde marzo volveré a estar en ese sillón acompañándoles, acompañándonos, riendo y llorando mientras ejercermos el viejo pero amado oficio de conversar”.

Fuentes además conversó con Intrusos, donde indicó que “es una alegría inmensa volver a Mentiras Verdaderas”, y que los años fuera de La Red le han permitido crecer como profesional. “Todo sirve de aprendizaje, ahora ya estoy más escéptico frente a las cosas y para enfrentarme a los entrevistados”.

Cuando le preguntaron sobre el ‘Sin Censura’, el animador señaló que “a título personal, a mí me encantaría que volviera, ojalá que con el elenco original, pero es algo que tenemos que conversar”.

Además admitió que le gustaría entrevistar a Michelle Bachelet, pero no quiso dar más nombres porque “si los digo ahora, los van a tomar de la competencia”.

Últimas Noticias