Twitter Festival de Viña
Comparte

Hace algunos días, el diario La Cuarta anunció que este año se realizará por primera vez de manera oficial la elección del Rey de Viña, quien se unirá a la tradición de la Reina.

Las bases del concurso son similares a la elección de la reina, por lo que los canales ya están comenzando a revelar sus candidatos.

Uno de los que competirá por el cetro será Matías Vega, representando a Canal 13. El notero de Bienvenidos señaló al diario que “ellas pedían esta elección hace tiempo y que bueno que se realizó. Esto hace más entretenido el Festival”.

Instagram

Compitiendo contra Vega estará Michael Roldán, el panelista de Intrusos, quien indicó que “más allá de la discusión de si cosifica a la mujer, me gusta la señal de congruencia del diario”.

Instagram

Otro de los confirmados es Patricio Sotomayor, representando al canal de cable Zona Latina, quien señaló en su cuenta de Instagram que “quiero representar a todos los periodistas que por años cubrimos el festival y nos sacamos la cresta por llevar lo mejor de cada noche”.

Instagram

Finalmente, el último competidor inscrito hasta ahora es el animador del programa The Lao, Juan Pablo Ibañez, respaldado por el Canal Vive!.

Instagram

Últimas Noticias