CAPTURA
Comparte

La psiquiatra comentó la desaparición de la menor de 11 años en el programa Mentiras Verdaderas. 

“¿Fue raptada realmente? Salió a pasear con José Navarro y su abuelito alcohólico (…) no hay que adelantar juicios. Rapto le pusieron los periodistas y armaron una teleserie”, fueron las palabras con la que la doctora María Luisa Cordero comenzó su analisis sobre el caso de Emmelyn Canales que fue secuestrada por José Navarro en la comuna de Licantén, Región del Maule.

Cordero tildó de “hipócrita” a la sociedad chilena y luego agregó que “lo de la Emmelyn, muy probablemente violentada y manoseada por el abuelo curao, que es alcohólico (yo pienso que sí, yo corro con este color de decirlo esta noche). Segundo, el marido de una hermana de su madre, se la ha servido dos veces. Hay endogamia en Chile y nadie enfrenta el tema”.

La psiquiatra también tuvo palabras para el trabajo que hizo personal policial durante la búsqueda “La típica alaraca de los Carabineros. Hay un choque y cierran la carretera, no piensan en la gente que va a trabajar y crispan a todo el mundo. Yo le pido desde el humilde rincón de este canal a Carabineros que revisen sus protocolos porque son hinchapelotas”.

Por último la doctora destacó que Emmelyn “fue feliz” mientras estuvo con Navarra, destacando que “Para ella no fue un problema, ella no se sentía raptada“.

MIRA EL MOMENTO ACÁ: 

Últimas Noticias