Agencia Uno
Comparte

La rutina de Stefan Kramer ha sido una de las presentaciones más exitosas de esta nueva versión del Festival de Viña, logrando un peak de rating de 46 puntos y llevándose las dos gaviotas luego de hacer reír a carcajadas a la Quinta Vergara.

Sin embargo, no todos quedaron felices con la presentación, especialmente Bombo Fica. El humorista se molestó debido a que Kramer se burló de la fallida participación de Mariela Montero y Willy Benítez el día martes.

Por eso, esta mañana Fica se desahogó en el matinal Mucho Gusto, donde aseguró que la broma “estaba demás”. “Creo que él no necesitaba hacer eso. No por mí, sino por Mariela y por Willy”, indicó.

Además agregó que “hay códigos en esta cuestión. Tú no te puedes reír y burlarte, aunque sea muy gracioso, del traspié de un colega. Yo no lo haría”.

El comediante no se quedó ahí, y afirmó que Kramer sufre de “exitismo y la soberbia”, señalando que “es un tipo talentoso, que está sobre la media, no necesita tomar esta cosa y burlarse… ni darle comida a la carroña, para que sigan inventando y especulando”.

“Yo marqué 50 puntos de rating, si no lo hubiera hecho eso (actuar junto a Montero y Benítez), hubiera marcado 56 y seguiría siendo el ídolo del humor. Fue una apuesta generosa, no resultó y la gente sigue reconociendo mi rutina”, sentenció

Últimas Noticias