FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO
Comparte

Una de las críticas que más se pudo leer en las redes sociales durante la tercera noche del Festival de Viña iba dirigida a Alex Hernández, el director de la transmisión.

Los televidentes se molestaron por la gran cantidad de tomas del público y los famosos que se mostraban mientras Jamiroquai se encontraba en el escenario. Los críticas llegaron incluso de parte de Sergio Riesenberg, el histórico ex director del certamen entre 1981 y 1990.

El programa Intrusos informó que la agrupación británica se presentó por 108 minutos, de los cuales aparecieron en pantalla por 58, mientras que 42 minutos fueron utilizados en mostrar al público.

Según informó La Tercera, no sólo los televidentes quedaron molestos, sino que al equipo de Jamiroquai tampoco le habría gustado.

El tour manager que acompaña a la banda, quien es el responsable de su paso por Viña, emitió un informe a sus representantes en Londes donde calificó la transmisión como “bastante pobre” y “más enfocada en mostrar a la gente de la TV local haciendo payasadas, dividiendo la pantalla para mostrar a un comediante, y haciendo placements publicitarios enormes”.

 

Últimas Noticias