Instagram Romeo Santos
Comparte

Luego de llenarse de críticas por hacer que una fanática le tocara la entrepierna durante un concierto, Romeo Santos vuelve a estar envuelto en polémicas.

Una de sus últimas canciones comenzó a volverse viral luego de que una usuaria en Twitter publicara la letra junto con el mensaje “Hola, ¿vieron la nueva canción de Romeo Santos? Estoy por vomitar del asco y terror”.

La canción, llamada Perjurio, habla de un hombre que engaña a una menor de edad para tener relaciones sexuales con ella. La publicación lleva más de 24 mil comentarios, la mayoría de personas que condenan el contenido de la canción.

Sin embargo, esta no es la única controversia en la que está involucrado el popular cantante.

A través de su cuenta de Instagram, Romeo Santos anunció que YouTube censuró el videoclip para su nueva canción Sobredosis, debido a que contenía escenas explícitas, las cuales van en contra de lo permitido en la plataforma.

“Tuvimos que bajar el video original por algunas escenas explícitas. Ya de vuelta… ¿Quién ha visto el video Sobredosis ft. Ozuna?”, escribió en sus redes sociales, junto a un adelanto del clip.

Últimas Noticias