CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO
Comparte

El animador tomó alcohol sin haber almorzado, además contó lo que pensó cuando vio a la hermana Nora. 

Ha pasado más de una semana del comienzo del Festival de Viña del Mar y el evento aún sigue dando que hablar, tal como ocurrió en “La Noche es Nuestra”.

En el programa, Pamela Díaz reveló que su compañero, Jean Philippe Cretton, se emborrachó antes de llegar a la Quinta Vergara en la primera noche del evento.

“Di la verdad, no te hagas el ‘finaca’ ¡Cuéntalo! ¡¿Por qué siempre tengo que ser yo, como una ordinaria?!”, fueron las palabras con las que la “Fiera” comenzó a contar la historia.

La animadora aseguró que se había juntado con su marido, Julián Efelbein y Cretton a tomar algo para celebrar el inicio del Festival.

Díaz destacó que el periodista se había tomado tres piscolas y unos tragos de Whisky. “No había comido, se le olvidó almorzar”, fue la justificación.

Cretton confirmó lo ocurrido y aseguró que salió “airoso de la situación”, para luego agregar lo que pensó cuando supo que se iba a sentar al lado de la hermana Nora. “Yo llego y me dicen ‘tú vas sentado ahí’, y veo al monjita y digo: ‘esto es meme seguro'”.

FOTO: CAPTURA

Últimas Noticias