FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO
Comparte

A pesar de llevarse las dos gaviotas, la presentación de Bombo Fica en la edición 2018 del Festival de Viña no tuvo el mismo éxito que sus dos participaciones anteriores.

Por eso, el humorista habló sobre su show en el programa Cara a Cara de La Red, donde realizó un análisis y un mea culpa.

Fica sostuvo que su primer error fue no hacer una lectura más profunda de lo que sería esa noche en Viña. “En lo que yo asumo mi error, porque el único responsable de esto soy yo, es el no haber hecho una lectura exclusivamente del Festival de Viña del Mar”.

“Lo que iba a presentar era un espectáculo que se llamaba Sospechosa La Weá. La gente siempre interpretó que yo iba a estar solo. Yo no lo supe explicar”, agregó.

Además, el comediante indicó que debió haber acortado los tiempos de espera, debido a que el ánimo del público tan entrada la noche no es el mismo que más temprano.

“Segundo error: no manejé los tiempos, porque actuar a la una no es lo mismo que actuar a las diez. Por ende, los grados de tolerancia de la gente son distintos y yo hice una mala lectura. Debería haber apretado los tiempos”, asumió.

Finalmente, aseguró que no supo prever cómo sería la audiencia esa jornada. “El público que había ese día a lo mejor me permitía haber manifestado el espectáculo con una dirección más hacia la gente que estaba esa noche, que era de Bosé y que era de Illapu. Siento que ahí no tuve el manejo a la altura de lo que Viña necesitaba”.

Últimas Noticias