TVN
Comparte

Hace 16 años, el programa de talentos Rojo Fama Contrafama debutó en la pantalla de TVN, dando a conocer a varios cantantes y bailarines que siguen estando vigentes en la televisión chilena.

Por eso, el canal estatal relanzará el espacio este año, y las audiciones ya comenzaron. A diferencia del 2002, el casting es en línea, y la producción ya ha recibido más de 3 mil videos.

El productor ejecutivo Gonzalo Cordero, conversó con La Tercera sobre esta nueva versión del concurso, señalando que “yo creo que sí hay segundas partes muy buenas, como El Padrino, El Imperio Contraataca, Terminator. Y la característica de todas esas segundas partes, es que no olvidaron la primera, y son muy coherentes con su madre, con su matriz”.

Además, destacó que en el proceso de selección han participado artistas de todas las edades y nacionalidades, con una masiva convocatoria de venezolanos, cubanos y argentinos.

Otra novedad para este ciclo será la aparición de los cantantes y bailarines que participaron en la versión original: “ocuparé a algunos ex participantes de Rojo para que vengan a aconsejar y sepan guiar a esta nueva generación, a la que quiero darle el verdadero protagonismo”.

Cordero también separó al programa de otros espacios juveniles que fueron la competencia de Rojo: “Acá primó siempre el talento. Esto no es Mekano, no es Yingo, es competencia”.

Finalmente, aseguró que no tienen un conductor definido, pero Cristián Sánchez corre con ventaja: “Es súper lógico pensar en Cristían, porque es de la casa, y creo que puede cumplir con el rol que pedimos, el rol del ‘tío conductor’ que sabe pedir respeto cuando es necesario, que sabe mediar y que tiene una figura paternal y emocional”.

Se espera que esta nueva versión de Rojo se estrene durante el primer semestre de 2018.

Últimas Noticias