TVN
Comparte

La nueva temporada de “Rojo fama contra fama” se ha pronunciado y ya son 3.000 las personas que han enviado sus videos para participar del casting digital masivo que se está realizando hasta el 31 de marzo en TVN.

Chilenos de Santiago y otras regiones, además de extranjeros residentes en el país son quienes han mandado sus postulaciones para participar como cantantes o bailarines en el relanzamiento del programa.

Gonzalo Cordero, productor ejecutivo del programa, asegura que se realizó el casting de esta forma porque “no hay nada más accesible y democrático que un casting masivo digital. Si haces llamado presencial mucha gente talentosa puede quedarse fuera por recursos económicos y de tiempo, pero hoy en día, todos pueden tener acceso a Internet: niños, jóvenes, adultos, ancianos etc. Este es un Rojo acorde a la era digital que vivimos y así lo han entendido las miles de personas que ya han enviado sus videos”.

Mientras se encuentra a un nuevo animador, coach, profesores y jurados para el programa, el canal del Estado se está encargando de elegir a los primeros seleccionados que formarán parte de la emisión. Hasta ahora se sabe que un 65% de los aspirantes son cantantes, mientras que sólo un 35% corresponde a bailarines.

Últimas Noticias