MEGA
Comparte

Un listado de spoilers de la teleserie de Mega, “Verdades Ocultas” lleva algunas semanas circulando en las redes sociales.

En este se puede encontrar el desenlace que van a tener algunos personajes de la teleserie de las 15.00 horas y hasta el momento varios de ellos se han cumplido. Por ejemplo: la muerte de José, la huída de Agustina con Leonardo y la caída de la avioneta en la que se estaban arrancando.

En lo que respecta a este último, según la teleserie Agustina estaría muerta, sin embargo, en el documento se muestra que la hermana de Rocío aparecería dos años depués en el matrimonio de la misma junto a Tomás para impedirlo.

Sin embargo el papel sería interpretado por Javiera Díaz de Valdés ¿la razón? Tras el accidente en la avioneta al personaje de Zabala se le desconfiguró el rostro, por lo que tuvo que someterse a una serie de cirugías de reconstrucción.

El verdadero motivo de esto es que Carmen Zabala debió abandonar el set de grabación por su avanzado embarazo, que ya estaba siendo notorio en los último capítulos de la serie.

Según lo que se deja entrever en el último avance que dio Mega durante la mañana de este domingo, en el que se puede ver la llegada del nuevo personaje que se opone al matrimonio de Rocío y Tomás.

Últimas Noticias