MEGA
Comparte

La guerra de teleseries nocturnas ya está declarada, y es que después de tantas teleseries turcas hacía falta recrear la vista con un poco de actuación nacional.

A pesar de que Mega con “Perdona nuestros pecados” se roba la mayoría de las miradas y sigue liderando en rating, “Soltera otra vez 3” y “Dime quien fue” logran que hasta los más fieles seguidores se dividan.

Es por esto que quisimos recordar los orígenes televisivos de tus protagonistas favoritos, a pesar de que no siempre fueron el personaje estrella.

Mario Horton

Después de un año en la universidad, descubrió que la psicología no era para él y entró a estudiar teatro. A pesar de que su primera aparición en una teleserie fue en 2006, Horton ya había estado frente a una cámara cuando grabó un comercial en 1991.

 

Captura youtube

Antonia Santa María

La hermana de la periodista Constanza Santa María comenzó su carrera televisiva en la teleserie “Brujas” de Canal 13 en el año 2005 y así es como se veía.

Captura Youtube

Mayte Rodríguez

Mayte comenzó con la televisión en pequeñas apariciones en la miniserie “BKN” de Mega, además de haber participado del programa “Música libre”. Sin embargo, su primera aparición en una teleserie fue en “Feroz” de Canal 13 en el 2010.

Captura Youtube

Álvaro Rudolphy

El galán de galanes comenzó su paso por la pantalla chica cuando tenía 24 años en la teleserie “Matilde dedos verdes” de Canal 13.

Captura Youtube

 

Lorena Bosch

Tal como Mario Horton, “la negra” de Soltera otra vez debutó en teleseries en “Amor en tiempo record” de TVN, cuando tenía 28 años.

Captura Youtube

Nicolás Poblete

Canal 13 fue la casa televisiva que recibió por primera vez a Nicolás Poblete en la teleserie “Tentación”.

Captura Youtube

 

Paola Volpato

Se ha lucido con cada personaje que le ha tocado interpretar y “Rojo & miel” no fue la excepción. Fue a sus 25 años en 1994 cuando TVN le dio la oportunidad con un pequeño papel.

Captura Youtube

 

José Antonio Raffo

El también cantante comenzó su carrera televisiva hace sólo un par de años en “Poble Gallo” de Mega, canal en el que sigue trabajando.

Captura Youtube

Paz Bascuñán

En 1999 comenzó en la teleserie de Canal 13 “Cerro alegre”. Su carrera fue creciendo rápidamente y hoy la actriz cuenta con varias series a su haber además de algunas películas.

Captura Youtube

Últimas Noticias