Instagram @cqc_2018
Comparte

Si bien ya hicieron su regreso con un especial durante las elecciones, el programa CQC volverá de manera permanente a las pantallas de Chilevisión.

Sebastián Eyzaguirre confirmó a través de su cuenta de Instagram que el espacio se estrenará el próximo 2 de abril, con un cambio en la conducción.

CQC Back in Black lunes 02/04/2018/ 22.30 @cqc_2018 / @chilevision @womchile @fiatcl

Una publicación compartida por Sebastian Eyzaguirre (@sebaeyzaguirre7) el

Tanto ‘Cuchillo’ como Gonzalo Feito regresan a la animación, pero Jean Philippe Cretton será reemplazado por Rafael Cavada.

El periodista reveló a La Tercera que tomó la decisión de unirse al programa recién el martes. “Este proceso fue muy sorprendente, muy raro y casi bordeando la impulsividad. Es un área en donde nunca me había metido, pese que he estado en áreas muy diferentes del periodismo, como los documentales, los reportajes o haciendo comentarios internacionales. Esta vez dije ‘vamos a pasarlo bien'”.

Respecto a su participación, Cavada señaló que “con la juventud claramente no puedo aportar (risas). En realidad le podría agregar un poco acidez, pero yo me centro más en lo que puedo aprender aquí”.


“Esto no es una forma de periodismo clásico sino que es algo que bordea en lo humorístico. Vale la pena intentarlo y jugar en ese terreno, si tu miras la sátira propiamente tal existen muy pocos medios. En el mundo, la sátira es algo natural en las comunicaciones y me gusta esa clave. La sátira siempre ha sido una gran arma en contra de la lucha de poder”, agregó.

En cuanto al formato, el periodista explicó que “antiguamente la falta de formalidad era vista como ofensiva o falta de respeto, yo creo que hay un error ahí, el respeto no tiene que ver necesariamente con la reverencia. El sarcasmo es tan antiguo como la crítica”.

Últimas Noticias