Captura Chilevisión
Comparte

Durante la última jornada del programa de Chilevisión, “La divina comida”, donde los comensales que asistieron fueron Rodrigo Díaz, Kika Silva, Miguelo y Fernanda Hansen; los cuatro participantes hicieron muy buenas migas e incluso se contaron algunas intimidades en pantalla.

Tal fue el caso de Fernanda Hansen, quién durante la cena en su casa, se detuvo a recordar la caída del caballo que le ocurrió el 2009 en la parcela de Felipe Camiroaga.

La periodista confesó que tuvo la fotruna de llegar rápidamente a un clínica privada donde la operaron por al rededor de 10 horas y tras la operación le dijeron que “al principio no vas a caminar y después no vas a controlar esfínter, por el daño neurológico. Algo milagroso pasó, por que camino y no tengo ningún tipo de daño neurológico”.

Fernanda aseguró que a pesar de que fue un largo y doloroso proceso de recuperación que duró aproximadamente seis meses, esto le ayudo a replantearse todo nuevamente y dijo que “fue el mejor ejercicio de humildad” que le pudo haber tocado vivir.

Esto porque pasó de ser una mujer totalmente independiente que vivía sola a tener que vivir nuevamente con su madre y depender de ella para muchas cosas.

Concluyó comentando que los pilares que fueron fundamentales para ella para salir adelante fueron su familia, su pareja de ese entonces, Felipe Camiroaga, y sus amigos.

Últimas Noticias