Instagram Carlos Díaz
Comparte

La semana pasada ocurrió uno de los momentos más esperados en Verdades Ocultas: El regreso de Agustina, esta vez con otro rostro y otro nombre.

Sin embargo, su reaparición trajo consigo una gran interrogante: ¿Qué pasó con Leonardo?. El personaje interpretado por Carlos Díaz estaba con Agustina en Estambul después del supuesto accidente, pero ella se escapó y regresó a Chile, por lo que los fanáticos no saben si él volverá a buscarla.

Por eso, el actor reveló algunos detalles de lo que se viene en la teleserie al diario La Cuarta. “Si es que vuelve, lo veremos más malo de lo que vimos, creo que se verá por qué la obsesión por este amor”.

De esta manera, Días dejó entrever que Leonardo volverá a aparecer en la producción, señalando que “se le verá el perfil psicológico que empieza a crecer aún más. Ahora se podrán ver los recuerdos, cuál era la relación con su padre, con su madre, vamos a saber qué pasa con este personaje. La obsesión va a crecer, a desarrollarse y tendrá como punto de vida Agustina”.

Finalmente, reveló que el tono de la producción cambiará, y que “de ahora en adelante viene una teleserie que tiene mucha tensión, será un thriller totalmente policial”.

 

Últimas Noticias