@JAVIERASUAREZOFICIAL
Comparte

Javiera Suárez ha mantenido muy informados a sus seguidores de Instragram sobre los problemas y evoluciones que ha tenido con su enfermedad.

La última semana ha sido crucial en lo que respecta a su vida, ya que el cáncer avanzó, por lo que se tuvo que someter a una intervención quirúrgica de la que no tuvo una buena reacción.

Tras esto Javiera pidió a sus seguidores que se unieran en una cadena de oración en su nombre y finalmente hoy anunció a través de Instagram que le dieron de alta.

“De ALTA!!!!! Al fin!!! Luego de 1 semana internada y de pasar mucho susto y sentimientos de tristeza, incertidumbre y miedo; lo logramos una vez más. Hablo en plural, porque sin mi marido @drcristianarriagada , Pedrito, mi familia, mis amigos y sin ustedes, esto sería imposible. Todo el amor y rezos son los que hacen que salga de las estadisticas y ni los doctores se la crean!!! Los quiero y les doy mis infinitas gracias!! Ahora a rezar más por favor les pido para que el tratamiento elimine la enfermedad y se haga el milagro. Yo sé que así será!!!! Estoy feliiiiizzzzzz y demasiado agradecida!!!!! Soy una afortunada!!! Y en Semana Santa recemos también por todos aquellos enfermos de cáncer que sufren para que se mejoren y accedan a tratamientos dignos!!! Dios los bendiga!!!”, es el mensaje que compartió.

Últimas Noticias