Mega
Comparte

Hoy por hoy reconocemos a Carolina Arredondo por su papel de Tamara en “Si yo fuera rico”, de Mega. Pero esta vez hace noticia por algo más que sus personajes en televisión: su familia.

Recordemos que la joven pertenece a una familia de actores, ya que su madre es quien representaba a la recordada “Paolita” en la teleserie de TVN, “Los Venegas” y su padre, Claudio Arredondo trabaja con ella en la teleserie de Mega.

Los padres de  Carolina se separaron y su mamá tuvo un hijo con su nueva pareja. Sin embargo Carolina ya tanpia una pequeña que nació cuando ella tenía 17 años, por lo que su hija, Amanda, es mayor que su tío, Matías.

A Carolina esta situación no le importa y se la toma con bastante naturalidad, de hecho quiso compartirla en sus redes sociales con una serie de fotografías.

“Mi hermano/Mi hija/Yo. El Teo dice: pero la Amanda es mi sobrina. Amanda: no se vale mi tío es más chico que yo. Yo: Da lo mismo, las familias valen en todas sus formas”, es el comentario que acompaña las instantáneas.

Últimas Noticias