ATON
Comparte

Este martes, el diario La Cuarta dio a conocer el listado de los doce famosos candidatos a la corona de rey y reina Guachaca 2018.

Seis hombres y seis mujeres competirán para ser los sucesores de Francisco Saavedra y Evelyn Bravo, en la votación que comenzará este jueves 5 de abril al mediodía en el sitio web guachacas.cl.

El conductor de Muy Buenos Días (TVN), Ignacio Gutiérrez; el animador de Mentiras Verdaderas (La Red), Eduardo Fuentes; el futbolista Jean Beausejour; el tarotista y panelista de Bienvenidos (Canal 13), Pedro Engel; el animador de La Noche es Nuestra (CHV), Jean Phillipe Cretton; y el locutor radial Freddy Guerrero son los candidatos a la corona masculina.

Por su parte, las mujeres que competirán por el cetro son: la actriz de Morandé con Compañía (Mega), Belén Mora; la actriz y panelista de Milf (UCV-TV), Maly Jorquiera; la locutra radial Mary Almazabar; la periodista de Intrusos (La Red) Mariela Sotomayor; la periodista de TVN Andrea Arístegui; y la panelista de Maldita Moda (CHV) Daniela Aránguiz.

La votación también se puede realizar de manera física, a través de un cupón que será impreso en La Cuarta desde el 5 de abril. El buzón estará ubicado en Apoquindo 4660, Las Condes.

El proceso terminará el jueves 26 de abril, y ese día a las 12 horas se anunciará a los ganadores, quienes serán coronados oficialmente en la primera jornada de la Cumbre Guachaca, a realizarse el viernes 27 de abril en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Últimas Noticias