REDES SOCIALES
Comparte

El actor destacó que se debe potenciar la competencia internacional del evento. 

Luego de que Álex Hernández fuera desvinculado de Chilevisión y que Canal 13 y TVN hicieran la principal propuesta para quedarse con la transmisión del Festival de Viña del Mar, Fernando Godoy hizo un duro comentario en la cuenta de Instagram de La Cuarta.

“¡Fantástico! Ahora volverá la elegancia al Festival” y “Levanta muertos” fueron las palabras del actor, las cuales recibieron el apoyo de algunos usuarios.

En dicho contexto, el periodista de “Intrusos”, Michael Roldán, conversó con Godoy quien aseguró que sus dichos no fueron con mala intención.

“Por mis años en televisión puedo hacer una crítica constructiva sobre cosas que sucedan en la contingencia nacional, quizás se malentendió lo que quise decir y pido disculpas si fue así. Nada personal con el director, a quien no conozco, sólo quise decir que siento que el Festival los últimos años ha perdido su norte original y me gustaría que se retome el lado artístico, fortalecer la competencia, más que destacar a la farándula”, aseguró el actor.

Luego agregó que espera que “las competencias tengan el peso de antes, que se exhiban en horarios correspondientes y que podamos disfrutar de cultura en pantalla nacional para todos los chilenos. Siento que no soy el único que piensa así y espero que con la nueva dirección demos un avance hacia adelante, para que este Festival sea cada día mejor”.

Últimas Noticias