Comparte

Luego del ya bullado video de Karol Lucero donde supuestamente sale en una situación aparentemente sexual, los coletazos hacia el animador  no se hicieron esperar desde distintos ámbitos.

Es por eso que sus compañeros del matinal Mucho Gusto, donde él es panelista, decidieron apoyarlo dándole un espacio para disculparse e incluso los mismos animadores respaldaron sus acciones.

VER TAMBIÉN: “No eres una guagua”: Rafael Araneda le envió un duro recado a Karol Lucero

Sin embargo, este acto no fue bien visto por los televidente. La molestia por este hecho llegó a tal punto que desde el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), confirmaron que hasta el momento han recibido 52 denuncias por este hecho.

De acuerdo a Pablo Alvarado, director del matinal, aseguró que, aunque la intención del franjeado fue “espaldar emocionalmente a un integrante del programa”, y que ningún momento  “se hizo gracia de lo que había hecho o se le justificó”

“Al igual que cualquier persona que comete un error, uno tiene que llamarle la atención, reconvenirlo o plantearle el desacuerdo de lo que está sucediendo, pero no por eso, crucificarlo”, puntualizó.

 

 

 

Últimas Noticias