21072018 - 11:02 "No eres una guagua": Rafael Araneda le envió un duro recado a Karol Lucero
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"No eres una guagua": Rafael Araneda le envió un duro recado a Karol Lucero

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Captura de pantalla | CHV

El polémico video de Karol Lucero sigue dando de qué hablar, y en La Mañana de CHV también se sumaron a la conversación durante la mañana del martes.

Mientras conversaban, el matinal del Grupo Turner mostró una declaración de Luis Jara defendiendo al locutor radial, señalando que “yo tuve una larga conversación ayer, porque lo quiero mucho y le hice la analogía sobre lo que yo haría un hijo (…) si cometió un error, yo espero que pida disculpas, que asuma su responsabilidad, lo castigo pero después le doy un abrazo”.

Estas palabras llamaron la atención a Rafael Araneda, quien aprovechó el momento para darle un consejo a Karol.

“A mí, y te lo digo en súper buena onda y te lo puedo decir personalmente también Karol, el hecho de que te traten de niño, adolescente o de guagua, no te hace bien. Tú eres un hombre grande, tienes 30 años y ya eres un profesional, y te lo has ganado, eres exitoso y tienes un súper contrato. Y cometes errores como profesional de 30 y tienes aciertos como profesional de 30. Esa es la verdad“, señaló.

El animador remató diciendo que “yo creo que toda esta defensa como si fueras guagua no te hace bien porque no eres guagua”.

A esto se sumó Carolina de Moras, quien comentó que aún lo ven como “el loquillo”, y que “me llaman la atención las palabras de Lucho Jara, de que era como un hijo, y no po’, no es su hijo. Es un gallo de 30 años”.


Potenciado por