CAPTURA
Comparte

El actual animador del programa habló sobre el nuevo formato del espacio. 

El jueves recién pasado se emitió un nuevo capítulo de “Vértigo” y como es de costumbre sus invitados hicieron fuertes declaraciones sobre temas de la contingencia farandulera.

Uno de ellos fue Sebastián Eyzaguirre, quien volvió a las pantallas con una nueva versión de CQC, programa donde estuvieron ausentes los rostros históricos como Nicolás Larraín y Pablo Mackenna entre otros.

“Nico no quiso estar en CQC en su momento, que prefería verlo como telespectador que conducirlo”, luego agregó que tuvo muchas diferencias con él y que “mis últimos dos años fue una confrontación permanente, por ideas contrarias sobre el programa, y nos fuimos junto a Gonzalo y el resto. Y todos saben cómo terminó el programa después de eso y que terminó enterrado”.

“Cuchillo” también se refirió a la salida de Jean Phillipe Cretton, quien no se sintió cómodo con el formato del programa y que por esa razón llegó Rafael Cavada.

Pablo Mackenna fue otro de los rostros que desidió restrarse debido a que “no estuvo de acuerdo con el reseteo de CQC en estos tiempos”.

Últimas Noticias