RadioAgricultura.cl
Comparte


El protagonista argentino de la versión teatral de “Los Puentes de Madison”, Facundo Arana, conversó con Ximena Torres Cautivo y Virginia Araya en Ya Era Hora. Conocimos parte de su vida personal, su lado humano y su nueva obra.

A los 17 años, Arana sufrió de cáncer, enfermedad que logró superar gracias a la ayuda que le brindó una fundación. “Allá me salvaron la vida”, reconoció. Actualmente realiza diversas actividades de apoyo para esa institución. “Donar sangre es ir a un lugar donde te van a tratar muy bien porque estás yendo a salvarle la vida a una persona. La gota de sangre que salve a una persona sale del brazo de una persona que la haya donado. Estés donde estés, donar sangre salva vida”, aseguró.

Con respecto a “Los Puentes de Madison”, comentó que “nuestro director, lejos de inspirarse en la película, fue por el libro. Ahí fue donde más lo respeté y donde más me gustó. Me gustó muchísimo que no daba por sentado al público, me dio la sensación de que dijo, ‘vamos a hacer un libro teatral de la novela’. El teatro es absolutamente mágico”.

Últimas Noticias