TVN
Comparte

Aunque no logró hacerle frente al éxito de Perdona Nuestros Pecados, la teleserie Dime Quién Fue, de TVN, consiguió cautivar un público fiel que sigue de cerca la historia.

Por eso, este domingo quedaron sorprendidos luego que se finalmente se revelara quien fue la asesina de Clara.

La culpable fue nada menos que Agustina, la dueña del hotel donde trabajaba.

Todo comenzó cuando el personaje de Amparo Noguera se enteró del negocio de prostitución que existía dentro del hotel, liderado por su esposo Clemente, su hermano Guillermo, el conserje Roberto y las mucamas Eliana y Clara.

Luego de una fiesta de año nuevo, Agustina los encara y les revela que sabe del amorío de Clemente y Clara. En ese momento, la mucama le responde desafiante: “¿Tú eres la dueña de este hotel? ¿Sabes hace cuánto tiempo llevamos haciendo esta fiesta y recién te enteras? ¿Sabes todo el tiempo que ha pasado? La gran Agustina Lyon arma un tremendo escándalo porque no es capaz de llevar el control del hotel”.

Las dos mujeres comienzan a pelear, y sin que nadie se de cuenta, Agustina toma una pequeña estatua y golpea a Clara, quien cae muerta en el lugar.

Con esto, se resuelve la interrogante más importante de la nocturna, aunque hay que esperar a ver las consecuencias que esta revelación trae en Laura y el resto del hotel.

Últimas Noticias