Instagram Luis Jara
Comparte

Las estafas telefónicas, mejor conocidas como “el cuento del tío” son un tipo de delito que puede afectar a cualquiera que no esté atento.

Sin embargo, hay algunas veces en las que los delincuentes no logran relatar una historia creíble y las potenciales víctimas notan inmediatamente que se trata de un engaño.

Eso fue lo que le pasó a Luis Jara, quien relató este martes en Mucho Gusto su experiencia con este tipo de llamados.

El animador contó que el teléfono fijo de su casa sonó a las 12 de la noche, y cuando contestó pudo escuchar la voz de una mujer que gritaba “papá, me robaron el auto”, a lo que Luis Jara respondió “mi amor, yo tengo puros niñitos varones”.

Acto seguido, a través del teléfono escuchó como la mujer le dice a otra persona “no tiene hijas, ahueonao”, lo que causó carcajadas en el panel del matinal.

Por su parte, Paty Maldonado también contó su experiencia, señalando que una vez recibió un llamado supuestamente de Carabineros, quienes le explicaban que un familiar había tenido un accidente mientras manejaba en estado de ebriedad.

Luego de eso, le dieron la opción de “arreglarse” monetariamente para salir del problema, a lo que ella respondió con un garabato, y el delincuente simplemente le contestó “rota”.

 

Últimas Noticias