@CQC_2018
Comparte

El conductor apareció en pantalla amordazado. 

El lunes recién pasado se emitió el segundo capítulo de CQC, el cual comenzó con una particular presentación de Sebastián Eyzaguirre.

“Cuchillo” tuvo una semana complicada luego de sus dichos sobre Gala Caldirola, quien consideró que la española estaba para “matarla”, haciendo una clara referencia sexual.

Por ese motivo, el conductor apareció en pantalla amarrado con unas cuerdas y amordazado, para que no pudiera decir nada desubicado.

FOTO: CAPTURA

“¿No deberíamos explicar por qué este señor está así? Ya po, di nuevo ‘vamos a matarla’ ahora”, fueron las palabras de su compañero Rafael Cavada.

Luego el periodista agregó que “en todo caso quisiera aprovechar tu fugaz paso por Vértigo, duraste menos que la renuncia de Guede, menos que la recuperación de Fulvio Rossi, menos que el Bono Marzo, menos que Ronny Dance y menos que un pollo en Venezuela”.

Finalmente Eyzaguirre se sacó el paño de la boca y manifestó que “ha sido una semana difícil, he tenido que dar muchas explicaciones, así que mejor no diré nada más”

Últimas Noticias