Instagram Michelle Carvalho
Comparte

Ser influencer en las redes sociales puede ser un muy buen negocio. Bien lo sabe Michelle Carvalho, quien logró decorar todo su departamento a través de canjes.

“Parece un mini hotel, está todo tan lindo y nuevo que no quiero salir” señaló la modelo, quien lució la transformación a través de su cuenta de Instagram.

“Estoy en este departamento de un ambiente desde enero que arrendé por todo el año en Las Condes. Como va a ser mi casa, lo quise decorar. Creé un proyecto para obtener productos y pagarlos con publicidad en mis redes sociales dando a conocer las marcas y emprendimientos y que así otra gente los conozca”, explicó la brasileña, quien cuenta con más de 960 mil seguidores.

Carvalho logró colaborar con 33 marcas independientes y cuatro casas comerciales, e incluso el decorador lo consiguió a través del canje.

Si bien no ha sacado el cálculo final, la brasileña cree que ha ahorrado unos $7 millones de pesos. “La cerradura electrónica, sofá, cortinas, cada uno costaba cerca de $500 mil”, señaló.

“Desde fines de enero que comencé a recibir los productos pero hasta esta semana estuve viviendo entre cajas. Esperé que estuvieran todos los objetos para que los decoradores hicieran el montaje”, explicó, confesando que terminó optando por por dormir en el suelo.

Últimas Noticias