Captura de pantalla | Canal 13
Comparte

Este lunes, Canal 13 emitió el esperado nacimiento del hijo de Cristina en Soltera Otra Vez.

La llegada del pequeño, que finalmente se llamó Pablo, fue bien accidentada, ya que Cristina dio a luz en un departamento piloto y con ayuda de su amiga Susy.

Por eso, el director Herval Abreu explicó cómo llegaron a la idea de el personaje de Paz Bascuñán recibiera a su pequeño fuera de una clínica.

“La idea era romper los planes de una mujer tan estructurada como Cristina y ver cómo el universo puede cambiar las cosas, incluso para Susy, que estando tan lejana a una situación como ésta, termina teniendo un gran protagonismo”, señaló.

La escena se grabó con gran responsabilidad, debido a que tenían en el set de grabación a una guagua de pocos días de vida, el que estuvo acompañado de su madre todo el tiempo.

“Se utilizó maquillaje para simular el cordón umbilical, por ejemplo”, agregó Abreu, asegurando que se grabaron todas las escenas del departamento piloto en un solo día y que se ensayó sin el pequeño.

“Loreto y Paz conversaron mucho conmigo y me ayudaron bastante para montar las escenas de esta manera realista y emocionante”, confesó, agregando que “Paz dio una experiencia de sus propios partos y fue idea de ella estar así -más bien sentada-, buscando la que sería una posición menos dolorosa para una mamá, y hacerlo, de esta manera, más naturalmente”.

Últimas Noticias