FRANCISCO SAAVEDRA/AGENCIAUNO
Comparte

Era mayo de 2012 cuando canal 13 transmitió la gran final de Mundos opuestos, uno de los realities más exitosos de la TV Chilena.

Hasta el momento sólo famosos habían sido los ganadores de estos concursos, como ocurrió con Coca Mendoza en 1810 o Fabricio Vasconcelos en 1910. Por lo mismo, fue toda una sorpresa cuando el ganador de Mundos Opuestos fue Sebastián roca.

Roca era parte del grupo de los “desconocidos”. Él, junto a Viviana Flores, se consagraron como los vencedores del espacio.

Desde su llegada, Sebastián comenzó a destacar en la Casa, sobre todo por sus cualidades deportivas y espíritu competitivo, que lo convirtieron en uno de los favoritos para la final. Esto, sumado al intenso romance que vivió con la argentina Mariana Marin, sólo le dieron más popularidad.

Luego del fin del programa, Sebastián se alejó completamente de las pantallas. Aunque tuvo un par de apariciones de rigor junto a su amiga Viviana Flores, fue sólo cuestión de tiempo para que su rostro desapareciera de la farándula local.

¿La razón? roca optó centrar su carrera en su más grande pasión: el deporte. El ex chico reality tomó esta decisión ya que era lo que realmente le gustaba. Desde que nació, Roca siempre tuvo una estrecha relación con esta área.

Desde los 15 años, Sebastián Roca comenzó a practicar disciplinas ligadas al vuelo, como el parapente y aunque comenzó a estudiar arquitectura, finalmente egresó de Ecoturismo.

En su cuenta de Instagram constantemente sube fotografías y videos de las actividades deportivas en las que participa.

Actualmente tiene una empresa familiar llamada Rocandes, que entrega ofrece las experiencias de deportes como parapente, trekking, kayak o buceo.

Últimas Noticias