@ALEARAYA.C
Comparte

La hija mayor de Quiroga comenzará a olvidar su amor por Gerardo. 

Este lunes comenzó la nueva temporada de Perdona Nuestros Pecados y una de las escenas que más llamó la atención de los televidentes fue el momentito en que Isabel estaba siendo interrogado por el doctor del hospital psiquiátrico donde se encuentra internada.

En ese momento, el personaje interpretado por Alejandra Araya recordó el momento en que su papá, Armando Quiroga, subió a su auto a la hermana del padre Reynaldo.

“Estoy sorprendida con lo que va a pasar (…) Me encanta, creo que es la clave en esta teleserie, es rápida, siempre está sorprendiendo. Cada personaje tiene su momento”, comentó la actriz.

Otra de las personas que habló sobre el futuro de Isabel, fue Nicolás Alemparte, uno de los directores de la teleserie. “Ella es la gran víctima (…) va a luchar por otros intereses, ella va a luchar por esclarecer su pasado”.

“Van a pasar dos cosas, como espectador vamos a saber por qué Isabel es como es, podremos empatizar con ella. Y lo otro, es que veremos qué va a hacer este personaje con esa información”, agregó Alemparte.

La hija del empresario de Villa Ruiseñor tendrá un cambio radical, ya que olvidaría su enfermizo amor por Gerardo y se comenzaría a recordar más episodios de una traumática violación, que pudo haber sufrido ella o quizás la que cometió Quiroga con la hermana del sacerdote.

Últimas Noticias