Captura de pantalla | Mega
Comparte

El protagonista indiscutido de Perdona Nuestros Pecados es Armando Quiroga, el villano que ha causado la mayoría de los conflictos en Villa Ruiseñor.

Si bien hacia el final de la primera temporada aseguró que había cambiado, el enfrentamiento que tuvo con el padre Reynaldo, donde María Elsa terminó herida, demostró que no.

Por eso, Álvaro Rudolphy entregó algunos detalles de lo que le espera a su personaje en este segundo ciclo estrenado la noche del lunes.

“La segunda temporada se viene mucho más intensa. Obviamente que Armando está manipulando desde otro lado; ya no es con la violencia ni con la imposición, sino que aparentar ser un tipo bueno, renovado, cambiado, católico, religioso… Pero sigue siendo Armando Quiroga. El que nace chicharra, muere cantando”, comenzó asegurando.

Sin embargo, no todo será simple para el villano, ya que la gente del pueblo ya sabe de lo que es capaz: “Armando siempre va a seguir luchando por sus objetivos, por lo que él quiere. Desgraciadamente se le va a ir poniendo más difícil el camino. Viene una segunda temporada muy intensa, más truculenta, mucho más que la primera. Es una temporada más corta, por lo tanto pasan muchas más cosas. Es una temporada difícil para Armando, pero él tendrá que sortear todos sus problemas”.

Además, admitió que la llegada de su hermano Ismael a Villa Ruiseñor será una de las situaciones que traiga grandes inconvenientes a Armando.

Finalmente, aseguró que no le dejará el camino fácil a su esposa, ya que la hará pagar por su romance con Ernesto Möller: “es una relación absolutamente inmoral para la época, y mis hijos fueron bien educados, con valores. Estela transgrede todo esto así que tendrá que sufrir las consecuencias de su transgresión”.

Últimas Noticias