Instagram @exhuevo
Comparte

La noche del miércoles se emitió el segundo capítulo de Sigamos de Largo, el nuevo programa de conversación de trasnoche de Canal 13.

El espacio conducido por Sergio Lagos, Marcelo Comparini y Marco Silva recibió como invitados a Claudia Conserva y Daniel ‘ex huevo’ Fuenzalida.

Los dos comunicadores hablaron sobre sus inicios en Extra Jóvenes, el programa juvenil que se transformó en semillero de rostros que aún se encuentran vigentes en la televisión nacional.

En ese contexto, Fuenzalida se sinceró y dio a conocer detalles de una de las épocas más difíciles de su vida: su abuso de drogas.

“Era en ese nivel de dependencia en el que ni siquiera estás con gente, ni siquiera lo estás pasando bien, sino que estás recorriendo Santiago buscando algo, y cambié la silla del auto de mi guagua por droga”, confesó.

“Después yo me fui a mi casa y se me bajó el efecto de la droga y dije ‘¿qué hago acá?’, pero uno sigue mintiendo. Entonces lo que hice fue quebrar el vidrio del auto”, agregó, sorprendiendo a todos con la crudeza de su relato.

Últimas Noticias