Dragomir Yankovic/Aton Chile.
Comparte

Lotería descartó tajantemente que el boleto destruído, presentado por Javier Zapata, sea el ganador del Kino, ya que el documento no poseería ningún elemento que entregue alguna validez. Además,aseguran que los números no se jugaron en Los Ángeles.

A través de un comunicado, la empresa explicó que cuentan con varios mecanismos de seguridad e identificación de los boletos, siendo la fecha del sorteo, código de seguridad y código de barras los más visibles. Además, indicaron que al ser impresos tienen otros aspectos característicos.

“El cartón presentado por el Sr. Zapata no presenta ninguno de los elementos de seguridad descritos anteriormente, todos estos elementos y/o códigos se encuentran removidos a través de cortes, perforaciones y exposiciones a químicos no determinados”, sentenciaron.

Sumado a esto, Lotería recordó que encargó peritajes a expertos que están en la nómina de la Corte de Apelaciones de Santiago, que fueron rechazados por el presunto ganador.

Además, refutaron a Zapata, quien asegura que él mismo eligió los número, pero que en este caso el cartón ganador fue al azar

También aseguraron que la combinación de números no fue jugada en Los Ángeles, por lo menos en un año antes del sorteo.

A continuación el comunicado completo de Lotería:

Últimas Noticias