RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
Comparte

La argentina aseguró que cuando bajó del escenario ella estaba muy sensible.

Han pasado casi dos meses desde la presentación de Bombo Fica en el Festival de Viña del Mar, la cual fue duramente criticada por la aparición de Willy Benítez y de Mariela Montero.

Ha pasado mucha agua bajo el puente y el hecho aún no es olvidado por la argentina, quien en conversación con un medio nacional reveló la potente conversación que tuvo con Fica una vez terminado el show.

“Lo que le dije yo a él fue: ‘Vos no tenés por qué salir a dar explicaciones en un momento donde no estás para dar explicaciones a nadie, porque ni vos mismo podés entender lo que te está pasando. Cuando tú proceses lo que pasó y entiendas por qué te pasa, podés sentarte y explicarle a todo el mundo, con palabras muy inteligentes y bonitas, tu punto de vista'”, manifestó Montero.

Luego agregó que lo “puteó”, y pese al consuelo del humoristas, la argentina aseguró que ella “estaba muy sensible. Estaba mi mamá llorando mirando los programas de televisión, porque a ninguna mamá le gusta ver que a su hija la están pateando en el suelo y que con cualquier facilidad venga un boludo y te diga lo que se le canta la gana”.

Últimas Noticias