AFP PHOTO / CLAUDIO REYES
Comparte

Luego de que un conocido medio nacional sacara a la luz que Carolina “Crespita” Rodríguez estuvo presa en el año 2008 en Bolivia, el programa de Chilevisión, “Primer Plano”, la invitó a participar de su última emisión para aclarar todas las dudas que generó la polémica.

Según lo que relató la deportista nacional, cuando tenía sólo 23 años, terminó en Palmasola, una de las cárceles más peligrosas del país vecino. “Me ofrecieron 15 mil dólares por transportar droga“, lo que en ese año correspondería a unos diez millones de pesos aproximadamente.

La oferta sonó muy tentadora para Carolina, ya que aseguró que su familia y amigos se habían endeudado para ayudarla a dedicarse al boxeo. “No tenía lucas, le debía a todo el mundo, quería seguir con mi sueño”, aseguró.

En el momento de tomar decidiones, la boxeadora aseguró que “fue como una desesperación, tomé la opción, pero no lo pensé, tomé la opción”, ya que este dinero podía ser el que le permitiera llegar a participar del mundial de kick boxing que se realizaría en España.

Para finalizar, fue tajante al asegurar que si estuviera prófuga de la justicia no podría viajar por todo el mundo si estuviera prófuga de la justicia y decide rescatar las cosas buenas. “Lo bueno de todo esto es que logré ser campeona del mundo”.

Últimas Noticias