Captura Mega
Comparte

Ya comenzó la segunda temporada de la teleserie nocturna de Mega, “Perdona nuestros pecados” y todos los espectadores están atentos a las siguientes escenas relacionadas al terremoto de 1960.

Catástrofe natural que significó que en la época ocurriera un tsunami en Valdivia, escena que también fue representada.

Para esto, hubo una preparación especial, con la intención de que se viera lo más real posible y Nicolás Alemparte, director de la producción contó a La cuarta algunos detalles de cómo se realizaron las grabaciones de esta escena. “Con el equipo de producción nos pusieron la meta de acercarnos lo más posible a la veracidad y en ese sentido el elenco me ayudó muchísimo, porque hay una interpretación del miedo, de la angustia, que es muy potente. Fue un desafío, pero a la vez un regalo”.

El “padre Reynaldo” y la pequeña “Eva” fueron los encargados de interpretar la escena. Según confesó el director, se necesitaron al rededor de tres mil litros de agua que entra a través de un túnel de cuatro metros a escena que tuvo que ser grabada dos veces por el “tema del tiro de cámara, necesitábamos que el agua estuviera más cerca, entonces lo que hicimos fue acercar ese tobogán y ponerlo más aún más cerca de la ventana, por eso es que hicimos la escena dos veces”, dijo Nicolás.

“Lo más importante de esto es lo que representa para un actor que sabe que les va a caer agua. Es un agua manejada, no es un peligro, no te va a arrastrar 10 metros ni mucho menos, pero al ser un agua que viene entrando por una ventana, un actor igual se prepara, la niñita también, pero igual en ellos había un poquito de susto, es una cosa de lógica, al final los dos los hicieron increíble”, concluyó.

Últimas Noticias