Ex chica Yingo se la juega con nuevo cambio de apariencia ¡Así luce ahora!
En gustos no hay nada escrito y eso lo saben muy bien todas las famosas y faranduleras de la televisión. No por nada siempre llevan lo último en tendencias y se atreven con originales diseños, tanto en sus outfits como en su apariencias.
Comparte

Durante la tarde del pasado sábado uno de los integrantes del extinto programa de Chilevisión, Yingo fue detenido por carabineros por tráfico de drogas. 

Estamos hablando de Erick Alex Manosalva, más conocido como Lelo. El ex participante del programa juvenil fue detenido en la comuna de Providencia a eso de las 18.30 luego de que se le encontrara “comercializando drogas”, según lo que dice en el parte policial.

CHV

Lelo se encontraba en la intersección de Ricardo Lyon con Nueva providencia cuando lo fiscalizaron y terminaron por incautarle dos envoltorios con marihuana.  

En total le decomisaron 1,2 gramos de marihuana y 28 mil pesos en efectivo. Según el Capitán Ricardo Olivares, “si bien el sujeto portaba solo 1,2 gramos de marihuana fue detenido ya que además mantenía $28 mil en su poder, por lo que habría estado realizando transacciones”, aseguró a La cuarta y agregó que “‘Lelo’, quien ya ha tenido detenciones por delitos de otra índole en la comuna de Las Condes, esta vez no se resistió a la detención”.

Últimas Noticias