Instagram @lamaldito
Comparte

Los dichos de Patricia Maldonado en sus redes sociales defendiendo a Ignacio Urrutia generaron polémica durante esta jornada.

Una de ellas fue que el actor Pablo Schwarz comenzó una campaña para sacar a la panelista del Mucho Gusto, la que logró más de 20 mil firmas.

Por esto, la cantante no se quedó en silencio, y consultada por Intrusos, lanzó duras palabras contra quienes fueron parte de la petición.

“Qué quieres que te diga. En vez de causarme rabia, me da mucha risa, porque nunca pensé que era una figura tan importante en nuestro país”, le dijo a Claudia Schmidt a través de un mensaje de texto.

Además, mostraron una declaración que publicó en su cuenta de Facebook, donde comenzó escribiendo “todos estos hijos de… predican moral con los genitales al aire”.

“En buenos términos, son unos cara de raja, jamás dejaré de decir lo que pienso y siento, que eso les quede muy claro. Lo que menos tengo es ser cobarde, estas cosas a mí ni me asustan, me alegran, porque significa que mis opiniones les duelen demasiado”, cerró Maldonado a través de la red social.

Últimas Noticias