PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO
Comparte

El ex dirigente recibe cerca de 36 millones de pesos anuales de parte del FBI. 

Sergio Jadue dejó Chile a fines del 2015, justo cuando “La Roja” estaba jugando contra Uruguay por las Eliminatorias para clasificar al Mundial de Rusia 2018.

El entonces Presidente de la ANFP viajó a Miami junto a su familia y había asumido el delito de aceptar diferentes tipos de sobornos en el caso de corrupción de la Conmebol.

Jadue aceptó colaborar con la justicia y actualmente está esperando su condena y mientras lo hace, el ex dirigente de Unión La Calera vive una vida de lujo en el estado de Florida.

Juan Eduardo Hernández comentó en Bienvenidos que Jadue estaría viviendo en el sector de Sunny Isles, donde un departamento puede alcanzarlos 32 millones de dólares, (casi 2 mil millones de pesos).

Sin embargo por estar bajo la calidad de testigo, Jadue y su familia tuvieron que cambiar su nombre, además el FBI le entrega 60 mil dólares anuales, cifra cercana a los 36 millones de pesos.

En el matinal se especuló que el calerano financiaría el resto de sus gastos con dineros que mantiene en cuentas secretas que se encontrarían en nuestro país.

Últimas Noticias