FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO
Comparte

La Universidad de Chile no está pasando un buen momento, luego de sumar tres importantes derrotas consecutivas.

Aparte de caer en el Superclásico ante Colo Colo, el elenco azul recibió 13 goles en menos de una semana luego de perder 6-1 contra La Calera y 7-0 contra Cruzeiro por Copa Libertadores.

Como es de esperarse, los hinchas no están para nada contentos, y ejemplo de eso es Felipe Vidal.

Hace algunos días, el periodista se vio en medio de la polémica luego de insultar a un fanático de Universidad Católica, diciéndole “Cállate fracasado CTM”.

Esto le valió una serie de burlas y bullying de parte de sus compañeros en La Noche Es Nuestra, lo que se volvió a repetir luego de la estrepitosa caída en el torneo sudamericano.

A través de su cuenta de Instagram, Pamela Díaz publicó un video donde se ríe nuevamente de la desgracia futbolera de su amigo.

“Hola querida people, estamos acá en la casa con todos los chiquillos de La Noche es Nuestra. Ahí está el CTM como lo pueden ver. ¿Estás feliz porque estás con un tremendo triunfo?”, comenzó molestando La Fiera, causando la risa de Vidal.

“Quiero decirle a toda la gente que es chuncha lo que ha sufrido este hueón. Ahí está escondido, triste, pero es chuncho a morir”, señaló en tono de burla mientras el periodista se alejaba de ella.

Con los chiquillos de la @lanochechv … Mira @dianaboloccof ajaja

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el

Últimas Noticias