Astrid Veas Instagram
Comparte

La conocimos por su esplendorosa participación en el reality “The voice Chile” y su voz terminó de encantar al público chileno luego de terminar como una de las grandes ganadoras del Festival de Viña del Mar.

Sin embargo, esto no la salvó de pasar por uno de los episodios más bochornosos de su vida, según ella misma aseguró.

En una entrevista con Julio César Rodríguez en el programa “Podría ser peor”, Astrid confesó que al salir de una multitienda de un centro comercial, sonó la alarma, por lo que una guardia se abalanzó sobre ella. “Ella me dijo que la alarma había sonado, y que le abriera la cartera. Yo le respondí que no, y que ella estaba en un error”.

Agregó que ante su negativa, la mujer pidió refuerzos y luego de darse cuenta de quién era, la dejaron en el suelo y se retiraron sin pedirle disculpas. “Todo esto en medio del mall, donde yo vengo desde los 10 años, y me han hecho un show, con la jefa de tienda, seis guardias más y toda la gente alrededor pidiéndome que abriera la cartera, que había sonado la alarma, y que yo estaba robando”

Mas tarde, la cantante decidió llamar a Carabineros para recibir las disculpas correspondientes, ya que afirma que esto sucedió porque estaba vestida de lana y de forma estrafalaria.

Por su parte, desde Falabella aseguraron a un medio nacional que van a iniciar una investigación para saber si se reaccionó de acuerdo al protocolo y manifestaron que el gerente de la tienda se reunió con Veas y le pidió las disculpas correspondientes en el momento.

Últimas Noticias