Instagram Catalina Vallejos
Comparte

Catalina Vallejos es una de las mujeres más queridas de la pantalla nacional. Y es que desde su primera aparición en Calle 7, no hemos dejado de verla en diferentes programas juveniles.

Hoy podemos ver a la ex chica  Yingo como panelista de la nueva versión del programa de Chilevisión, “Primer Plano”, además de todas las imágenes que comparte a través de sus redes sociales para mantener actualizados a sus seguidores.

Fue justamente a través de Instagram, donde sorprendió con fotogrfías del hobby que mantiene fuera de la televisión: la equitación. 

Así es, si pensabas que “la Cata” era pura pantalla, estabas muy alejado de la realidad, ya que desde hace algún tiempo está entrenando con los caballos y en una entrevista con LUN aseguró que toma “dos clases a la semana. En un comienzo la idea es no tenerle miedo al caballo y en eso estoy perfecto, me siento cómoda. El primer caballo que monté era manso, de tamaño mediano, de colo café, muy bonito”.

Además agregó que “ojalá pudiera aprender a saltar vallas. En mi primera clase vimos trote, cómo controlar el caballo y agarrar las riendas. En un futuro no muy lejano, me encantaría competir”.

Por su parte, Felipe Gándara, uno de los profesores de Catalina, aseguró que no sólo tiene habilidades sobre el caballo, sino que además barajan la opción de que “sea rostro del campeonato sudamericano de jinetes jóvenes que desarrollaremos a fines de octubre”.

Revisa imágenes a continuación:

Últimas Noticias