CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO
Comparte

Esta mañana, el panel de La Mañana de CHV analizó las acusaciones en contra de Herval Abreu de parte de seis actrices y una guionista de Canal 13 que fueron hechas públicas en la revista Sábado.

Mientras conversaban de tema, Vasco Moulián lanzó sin problemas que “¡Herval es un degenerado!”, sorprendiendo con la dureza del calificativo.

En ese momento, Scarleth Cárdenas le preguntó porqué era tan categórico con Abreu cuando anteriormente “te has puesto en la situación en que Roberto Farías sea inocente”, a lo que el crítico de televisión le señaló que “yo lo investigué, y creo que lo investigué profundamente”.

El actor también reveló lo que vio cuando trabajó como director de programación de Canal 13, señalando que “se va a destapar una olla grande” de denuncias.

“Hay muchos rumores del que menos escuché fue de Herval y de Roberto Farías, hay otras personas que el ambiente rumores y que ustedes saben, para qué nos vamos a hacer los locos”, agregó.

En su estadía en la señal de Luksic, Moulián escuchó muchos rumores de este tipo de delitos, los que habrían ocurrido en fiestas fuera de la estación televisiva. “Traté de estar siempre bien atento y de que no pasara nada”, añadió, asegurando que echó a varias personas por este tema.

Últimas Noticias