Captura de pantalla | Mega
Comparte

En el episodio de este miércoles de Verdades Ocultas, Muriel se robó la atención con una potente amenaza y una inesperada confesión.

Luego de que Nicolás confesara a Maite que la enfermera fue su amante mientras seguían juntos, la joven decidió echar al personaje de Begoña Basauri del pasaje donde viven.

Frente a esto, Muriel debió buscar una manera para conseguir dinero y su plan involucraba a Ricardo. Sabiendo que su ex pareja no la ayudaría voluntariamente, la enfermera recurrió a chantajearlo con su más oscuro secreto.

“Me echaron del pasaje, necesito salir del país y quiero plata (…) me vas a obligar a hacer algo que no quería, te voy a denunciar Ricardo, vas a pagar con cárcel por haber matado a tu padre”, lanzó la pelirroja, lo que desconcertó al hermano de Leonardo.

Gabriela escuchó todo y le exigió explicaciones a su hijo, quien no tuvo otra opción que confesar. Para su sorpresa, en vez de criticarlo, el personaje de Teresita Reyes le dijo que había liberado al mundo de un animal.

Con esto, el plan de Muriel pareció frustrarse, y el avance dio luces de que Gabriela será la que le ofrezca alojamiento y protección.

Sin embargo, esto no fue lo único que impactó a los televidentes, ya que la enfermera también confesó haber sido la amante del papá de Leonardo y Ricardo.

Los fanáticos de la teleserie no escondieron su enojo contra Muriel, quien se ha transformado en un personaje cada vez menos querido.

Últimas Noticias