@LEONABARRIENTOS
Comparte

La “Leona” continúa con sus sesiones con un fonoaudiólogo. 

Hace casi un mes que Adriana Barrientos comunicó que tenía un tumor en las cuerdas vocales hecho por el que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

“Recuperé mi voz. Me toca hacer seis sesiones con el fonoaudiólogo y, luego de eso, vamos a ver si va a ser necesario volver a entrar al pabellón para extirpar el tumor”, comentó la modelo en una entrevista con La Estrella de Quillota.

A Barrientos debieron sacarle las amígdalas, y “los dolores de la operación fueron horribles. Ya llevo días de operada y puedo hablar y salir más”.

Por último la Leona le mandó un mensaje a sus seguidores y a la gente que se preocupó de su salud. “Lo único que pido es que recen y me tiren toda la buena onda. Voy a hacer las sesiones de fonoaudiología, porque no quiero volver a perder la voz”.

Mis queridos amigos de Instagram les quiero pedir que me envíen toda la buena onda del mundo , abrazos y cariños a la distancia , ayer recibí la noticia de que tengo un pequeño tumor en mis cuerdas vocales , esto se descubrió a raíz de una operación que debo hacerme a las amígdalas ,el lunes me operan y luego continúo con tratamientos para esto que me está quitando el sueño , lo positivo de todo es que recién se está formando , así que estoy a tiempo para tratarme y espero mejorarme , no les niego que tengo susto , pero también tengo fe que saldrá todo bien. ? @thepepestyle te quiero amiguito y perdón por usar esta imagen para dar esta noticia , pero la vida es de altos y bajos …. a días de mi cumple , quizá fue una bendición De Dios detectar esto a tiempo.

Una publicación compartida por Adriana Barrientos Oficial (@leonabarrientos) el

Últimas Noticias